La cuantía de la subvención de Villamuriel será de un máximo de 300 € por beneficiario

Las subvenciones reguladas tienen por finalidad el otorgamiento de una ayuda directa para compensar los gastos por la compra e instalación de material de protección, limpieza, desinfección y similares, así como la adecuación de instalaciones, en evitación de la COVID-19 de acuerdo para cumplir con las determinaciones y recomendaciones de las autoridades sanitarias en Villamuriel de Cerrato.

La cuantía de la subvención será de un máximo de trescientos euros por beneficiario.

Beneficiarios. Requisitos

Podrán solicitar ser beneficiarios de esta ayuda de Villamuriel de Cerrato los autónomos que cumplan con los siguientes requisitos:

  1. Tengan domicilio fiscal en Villamuriel o que, en su caso, el local de desarrollo de la actividad se encuentre en el término municipal de Villamuriel de Cerrato.
  2. Figurar de alta en el impuesto de actividades económicas en la actividad en que están adscritos.
  3. Figurar de alta como autónomo o bien en el Régimen Especial de la Seguridad Social de los trabajadores por cuenta propia o autónomos (RETA), o bien en otro régimen admitido para este colectivo.
  4. No encontrarse incurso en ninguna de las circunstancias recogidas en el artículo 13.2 y 13.3 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, estar al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias con la Hacienda estatal y con la Tesorería General de la Seguridad Social.
  5. Estar al corriente con las obligaciones tributarias con el Ayuntamiento de Villamuriel de Cerrato en la fecha de la concesión de la ayuda.

6.Solo se concederá una subvención por actividad económica con independencia de las personas dadas de alta en el régimen especial de autónomos adscritos a ella.

  1. Se excluyen de estas ayudas al personal autónomo colaborador, las empresas que estén obligadas a pagar el Impuesto de Actividades Económicas y las que no estén consideradas como PYMES.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí