Pablo López, Sergio Dalma y Morat protagonizarán los conciertos de San Antolín 2021

Todavía no serán unas fiestas normales, pero sí se asemejarán a lo que conocemos como Ferias y Fiestas de San Antolín en Palencia. Hace unos días se daba a conocer la programación taurina, y hoy ha hecho lo propio el área de Cultura, Fiestas y Turismo del Ayuntamiento de Palencia, que ha dado a conocer cuáles serán los conciertos que disfrutaremos durante la semana de Sanantolines.

La situación epidemiológica ha obligado al Ayuntamiento de Palencia a adaptar los planes previstos para la celebración del San Antolín de 2021, tal y como ha expresado el alcalde, Mario Simón, en la presentación que ha tenido lugar esta mañana. «El virus nos condiciona pero no nos paraliza. Nos basamos en la experiencia en este año y medio con un protocolo ejemplar, donde no ha habido incidencias, y que nos ha permitido disfrutar de una cultura segura».

Tres grandes conciertos centrarán la programación de este año: Pablo López (28 de agosto 23:00 h.), Sergio Dalma (29 de agosto a las 22:00 horas) y la célebre banda Morat (31 de agosto, a las 22:00 h.).

‘My day and stay tour’ es el título de la gira que el célebre compositor, pianista y cantante Pablo López está llevando a cabo este año por todo el país, y que el mes pasado le llevó a la capital vecina de Burgos. El malagueño hará parada en la capital palentina para ofrecer «un concierto inolvidable» que patrocina el Ayuntamiento, para ofrecer «los precios más económicos de la gira del artista a nivel nacional», con entradas desde 12 euros.

El domingo actuará en la plaza de Toros a las 22:00 horas, Sergio Dalma, «una de las voces más reconocibles del panorama musical español», que celebra 30 años de trayectoria, según señaló Lombraña, en un concierto que será gratuito.

La célebre banda colombiana Morat actuará el 31 de agosto para ofrecer el único concierto en Castilla y León. «Es la banda del momento con hits que ya son himnos». Este concierto será también gratuito.

«Una semana con la que pretendemos ilusionar a los palentinos desde la prudencia y la responsabilidad», señaló Laura Lombraña, quien agradeció al público de los eventos municipales «el respeto a las normas de seguridad» que se está registrando.

Los conciertos tendrán lugar en la Plaza de Toros, «un sitio solvente y seguro», gracias a la colaboración de la Diputación de Palencia, propietaria del coso palentino. «El uso de la plaza de Toros es compatible con la feria taurina y los conciertos», destacó la presidenta, Ángeles Armisén, que ha destacado la coordinación institucional para facilitar esta doble vertiente del espacio palentino. Estarán organizados con un aforo controlado y conforme a los protocolos diseñados por la Mesa de Seguridad.

Entradas

A través de la web sanantolinentradas.es, se activará la venta de entradas y reserva de invitaciones a partir de las 12:00 horas del día de hoy. En esta misma página se irán anunciando otras actividades del ciclo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí