Cuatro detenidos por emprenderla a patadas con otro sin mediar palabra y dejarle inconsciente

policía nacional
18-10-2019 Coche patrulla. SOCIEDAD CASTILLA Y LEÓN ESPAÑA EUROPA BURGOS POLICÍA NACIONAL

Agentes de la Policía Nacional de Aranda de Duero han detenido a cuatro personas por su presunta implicación en una brutal paliza infligida a un homebre al que, sin mediar palabra, la dieron de patadas hasta dejarle incosciente para luego robarle, según informaron a Europa Press fuentes policiales.

Las investigaciones se iniciaron tras la agresión sufrida por la víctima, de 32 años, el pasado lunes día 7 de febrero. Este hombre fue abordado por cuatro individuos cuando se encontraba solo en una plaza de una céntrica zona de ocio de la localidad ribereña.

Los asaltantes, sin mediar ningún tipo de provocación, empezaron a insultarle y, tras agredirle y tirarle al suelo, comenzaron a patearle hasta que la víctima quedó inconsciente tirada en la calle.

El agredido fue encontrado en este estado por los servicios de emergencias, que le trasladaron de urgencia al Hospital Santos Reyes de Aranda de Duero, donde fue tratado de las lesiones que presentaba.

Cuando la víctima recuperó el conocimiento, ya en el hospital, además de ser consciente de las heridas sufridas en la agresión, se percató que le habían robado una cadena de plata que llevaba en el cuello y unos 120 euros que tenía en el bolsillo del pantalón.

La investigación practicada por los agentes de la Comisaría Local de la Policía Nacional en Aranda de Duero consiguió, pocos días después, localizar a varios testigos de los hechos.

También se ha constatado la existencia de cámaras de videovigilancia, que han aportado detalles significativos de los autores

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí