Cuatro heridos tras caer un vehículo por un terraplén

Cuatro jóvenes han resultado heridos después de que el vehículo en el que viajaban se saliera de la carretera y cayera por un terraplén en la subida a Fuente El Sol, en Valladolid capital. El conductor del mismo, según informa la Policía Local se dio a la fuga y todavía no se ha dado con él.

Los hechos se han producido a las 06.09 horas, momento en el que la sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a la Policía Local de Valladolid, a los Bomberos de Valladolid y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía dos ambulancias soporte vital básico y una UVI móvil.

En el lugar, el personal de Sacyl atiende a cuatro personas, un varón de 22 años que es trasladado en UVI móvil al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid, un varón de 21 y una mujer de 22 años, que son trasladados en ambulancia soporte vital básico al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid y un varón de 21 años que es evacuado en ambulancia soporte vital básico al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.

La Policía Municipal ha retirado el vehículo al depósito y continúa las investigaciones para dar con el conductor del mismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí