Estos son los detalles de la iluminación extraordinaria que ha contratado el Ayuntamiento de Guardo de cara a la Navidad 2021.

En los datos aportados desde el Consistorio se especifica qué se instalará, las fechas de inicio del encendido y finalización y los equipamientos necesarios para la correcta ejecución del contrato ahora rubricado, con una inversión estimada de 8.409 euros.
Se especifica que la instalación estará realizada el 4 de diciembre de 2021 y permanecerá operativa hasta el 10 de enero de 2022 en que se iniciará el desmontaje.

“ILUMINACION EXTRAORDINARIA FIESTAS DE NAVIDAD 2021”, con las siguientes especificaciones:
2 Fotos-Coll individuales de 24 voltios, con una protección de metacrilato y unas pesas para que no vuelquen.
1 Cono luminoso Navideño fabricado en aluminio con Guirnalda RGB de ultima generación de alta luminosidad, la cual tiene una amplia variedad de juegos de luces o juegos a elegir, modificándolo con mando a distancia con unas medidas aproximadas de 8,00 metros por 2,40 metros, mas una Estrella en la punta Cono, con unas medidas totales de 10,50 metros, protegido por una malla de PVC decorada y trasparente para que día también decore.
2 Motivos luminosos tipo Cubos en color a elegir azul o rosa, con unas medidas de 1,50 metros de lado por 2,70 metros diagonal.2 Motivos luminosos tipo Bolas en color a elegir azul y rosa, con unas medidas de 1,25 metros de diámetro y 1,50 metros de diámetro.
16 metros de estalactitas blancas más 6 Motivos luminosos en forma de “Copos de Nieve”.
1 Central Modelo “Vela” en el Balcón del Ayuntamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí