‘Cuenta Consumo Palencia’ alcanza los 130 establecimientos adheridos

El número de establecimientos comerciales que ya se han adherido a la iniciativa ‘Cuenta Consumo Palencia’, promovida por el Ayuntamiento de Palencia en colaboración con el Centro Comercial Palencia Abierta, alcanza los 130, una semana después de su presentación oficial, «esperando que para el próximo día 11 de mayo, fecha prevista para su inicio, el número sea el mayor posible», explicó el concejal de Desarrollo Económico, Urbano Revilla.

La propuesta, «que pondrá en circulación un millón de euros en el comercio local y está incluida en el Plan de Choque para la reactivación del tejido empresarial de la ciudad», recordó el edil, consiste en la adquisición de bonos de 10 euros, «dos de los cuáles abona el Ayuntamiento», con un límite de 100 semanales por persona, «mediante los que los palentinos podremos realizar nuestras compras en las tiendas participantes», agregó.

Para poder llevar a cabo esa compra de bonos, tan sólo será necesario descargarse la aplicación móvil ‘Cuenta Consumo Palencia’.

Asimismo se pone a disposición de aquellos que no puedan o sepan utilizar estos medios tecnológicos un servicio de ayuda a través de Cámara de Comercio, CPOE, Asociación de Imagen Personal de Palencia y Centro Comercial Palencia Abierta.

«Animamos a todos los establecimientos palentinos, a que participen en la iniciativa, siendo únicamente necesario para ello acceder a la página web www.cuentaconsumopalencia.com, donde también se encuentra toda la información relativa a la campaña, y rellenar un breve formulario», manifestó Urbano Revilla, quien concluyó abundando en que estos bonos podrán gastarse, «por todos aquellos palentinos que tengan más de 16 años», en establecimientos comerciales, hosteleros, de peluquería o centros deportivos, entre otros, que tengan sede física en la capital, «y que contarán con un distintivo para poder ser perfectamente identificados».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Noticias más vistas:

Palencia en la Red
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.