Curso especializado de gestión y control biológico del topillo campesino

La Diputación de Palencia, a través de la Escuela de Formación de Tablares, ha programado un nuevo curso en colaboración con el Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León. Una formación enmarcada en la programación de cursos monográficos sobre temas de interés para el sector agroganadero de la provincia

Se trata de una nueva formación dirigida precisamente a este sector, que tiene como objetivo generar un mayor conocimiento y participación de sus profesionales en las tareas de gestión integrada y seguimiento de las plagas de topillo campesino; así como de la importancia dentro de este esquema de su control biológico mediante el enriquecimiento de la biodiversidad ligada a los ecosistemas agrícolas, para lo cual es necesario impartir conocimientos teórico-prácticos que les permitan.

En cuanto a la parte experiencial, se llevará a cabo un taller online demostrativo, donde recoger las pautas de fabricación y colocación de estas cajas nido y posaderos. Las dos partes estarán impartidas por Constantino Caminero Saldaña. Jefe del Área de Plagas. de ITAGRA y Carlos Cuellar del Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí