los 40 san antolin 2022
-Publicidad-

Regresa el tradicional concierto de DJ’s de Los 40 Principales para las ferias y fiestas de San Antolín el 3 de septiembre

Regresa el tradicional concierto de DJ’s de Los 40 Principales para las ferias y fiestas de San Antolín. El Ayuntamiento de Palencia y la emisora del grupo PRISA se unen para traer más de 3 horas de música al Parque del Salón el sábado, 3 de septiembre, a partir de las 23:00 horas de la mano de Dani Moreno “El Gallo”, Cristian San Bernardino y David Álvarez.

Dani Moreno “El Gallo” está considerado uno de los personajes públicos más influyentes para los jóvenes de nuestro país. Su carrera profesional empezó en distintas emisoras municipales de Barcelona, pero en 1996 vivió un punto de inflexión al ganar el concurso nacional de DJ’s organizado por Los 40 Principales. En la actualidad dirige y presenta “Anda Ya”, el programa despertador de la emisora musical con más de un millón y medio de oyentes.

Por su parte, Cristian San Bernardino empezó en “Anda Ya” en 2006. Más conocido por sus bromas telefónicas, San Bernardino lleva vinculado al mundo de la música desde 1990, tras quedar segundo en un concurso nacional de DJ’s que se celebró en la mítica sala Barranca. En estos últimos años ha recorrido los mejores clubs del país, siempre con una selección musical absolutamente efectiva, contrastada en su faceta radiofónica.

Finalmente, el concierto tendrá a David Álvarez, quien, al terminar “Anda Ya”, se pone a los mandos de la radio musical española. Comenzó su carrera radiofónica en Hit FM, y poco después fichó por Máxima FM, para después convertirse en locutor de Los 40, donde se ha hecho un hueco como uno de los Radio DJ’s más importantes del país.

“Por medio de este concierto presentamos una nueva iniciativa musical más para estas fiestas de San Antolín. Tenemos todos los ingredientes para disfrutar de unos días muy especiales y, en cuanto a la oferta musical, creo que estamos completando un cartel con mucho nivel, a falta de más confirmaciones”, destacó la concejal de Cultura, Turismo y Fiestas, Laura Lombraña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí