David Cepo trae este jueves a OMY su comedia de lo cotidiano

Además, esta noche se proyectará la película 'El viaje de Chihiro', y el martes el partido del Mundial España-Francia después de una nueva cita de las fiestas temáticas de verano del Gimnasio Cronos.
Cartel del festival de humor con David Cepo y Divas en OMY
David Cepo trae este jueves a OMY su comedia de lo cotidiano

El humorista David Cepo actuará este jueves, 16 de julio, en los Cines y Eventos Outdoor OMY, dentro de la programación del VII Festival del Humor. El cómico se subirá a nuestro escenario a las 22:00 horas con un monólogo construido sobre su marca personal: un humor blanco que convierte en comedia las situaciones cotidianas.

Cepo es en la actualidad una de las caras más reconocibles de la comedia nacional. Sus vídeos acumulan millones de visualizaciones en TikTok e Instagram, donde se ha ganado a un público masivo, y su directo amplía con creces lo que muestran esas píldoras de redes. La cercanía es el sello de su monólogo.

La velada comenzará a las 20:00 horas, con la apertura de puertas y el concierto de Divas, el tributo acústico de este dúo fiel a OMY a las grandes divas del rock & roll, con la estética pin up y rockabilly de los años cincuenta.

La entrada individual para este jueves de risas tiene un precio de 18 euros.

Bachata en color flúor para la noche del martes

Mañana, martes 14 de julio, el recinto acogerá una nueva cita de las fiestas temáticas de verano del Gimnasio Cronos: una noche de bachata en color flúor al aire libre.

Las puertas se abrirán a las 20:00 horas y, de la mano de Pat y Carla, el taller de baile comenzará a las 20:30 horas; seguido del social y las animaciones a partir de las 21:30 horas. A las 22:30 horas llegará el plato fuerte, con el show de las dos bailarinas y el grupo de sevillanas del gimnasio, todo ello con David DJ a los platos.

Además, a partir de las 21:00 horas, se proyectará el partido de semifinales en el que nuestra Selección se enfrenta a Francia.

La entrada para esta cita, en la que te esperamos vestido de color flúor o con tu camiseta del Mundial, cuesta 8 euros con consumición incluida.

‘El viaje de Chihiro’, esta noche en el cine de verano

Esta noche, a partir de las 22:00 horas, continúa en OMY el ciclo de cine de verano Indispensables con la proyección de ‘El viaje de Chihiro’, la obra maestra de animación de Hayao Miyazaki.

La película narra la historia de Chihiro, una niña que entra por accidente en un mundo habitado por dioses antiguos y seres mágicos, dominado por la hechicera Yubaba, y en el que el enigmático Haku la ayudará a sobrevivir.

El pase individual para esta proyección de cine clásico tiene un precio de 5,50 euros.

En la página web www.cinespalencia.com están disponibles las entradas para las tres propuestas culturales de esta semana en OMY. También pueden conseguirse en las taquillas de los cines, en horario de tarde.

Recibe las noticias de última hora en tu móvil

Únete al canal de Telegram de Palencia en la Red

No te pierdas ninguna noticia de Palencia

Añade Palencia en la Red como fuente preferida en Google y recibe más noticias como esta.

Añadir como fuente preferida

Haz clic, marca la casilla y listo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Noticias más vistas:

Palencia en la Red
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.