Un vehículo de la Policía Local de Palencia. / Óscar Herrero

El hombre de 39 años está siendo investigado como presunto autor de un delito contra la seguridad vial

Un hombre, de 39 años de edad, fue interceptado el pasado viernes mientras conducía su vehículo pese a tener decretada la pérdida de vigencia del permiso de conducir. Además, se negó a realizar las pruebas de alcohol y drogas y se enfrentó a los agentes de la Policía Local de Palencia.

Ocurrió en el Barredo Viejo de la ciudad y ahora está siendo investigado como presunto autor de un delito contra la seguridad vial. También, se enfrenta a una denuncia por la vía administrativa por aportar datos de identificación que eran falsos y por falta de respeto a los agentes que intervinieron.

El atestado fue remitido juzgado de guardia y será citado para juicio rápido. Del vehículo se tuvo que hacer cargo un conductor debidamente habilitado.

Además, en el Centro Comercial Arambol, los agentes también identificaron al conductor de un turismo, de 30 años de edad, comprobándose que tenía decretada Perdida de Vigencia del Permiso de Conducir por lo que es investigado como autor de un Presunto Delito contra la Seguridad Vial. Lo agentes realizaron el atestado pertinente que se envía al Juzgado de Guardia. Del vehículo se hizo cargo un conductor habilitado.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí