-Publicidad-

La muestra, que estará abierta hasta el 5 de junio, refleja la diversidad natural, patrimonial y humana del Camino de Santiago captada por los propios

Correos inauguró en Frómista la exposición fotográfica ‘Miradas peregrinas’, que está formada por 12 imágenes tomadas por los propios peregrinos que recorren el Camino de Santiago. La muestra pretende ofrecer una visión caledoscópica de la Ruta Jacobea a través de la mirada de aquellos que la recorren.

Las imágenes reflejan la diversidad natural, patrimonial y humana del Camino de Santiago, una amalgama de personas, paisajes, sentimientos y sensaciones que lo convierten en una vivencia inolvidable.

La exposición estará abierta al público hasta el 5 de junio en la oficina de Turismo de Frómista, situada en la carretera de Astudillo, s/n. Puede visitarse de lunes a sábado, de 9.30 a 14 horas y de 16.30 a 18.30 horas, y los domingos de 9.30 a 14 horas.

Durante este Xacobeo 2022, Correos pone a disposición de todos los peregrinos servicios específicos para resolver sus necesidades de transporte, COMO el Paq Mochila –servicio de transporte de equipajes de alojamiento en alojamiento-, el Paq Peregrino –envío de maletas y paquetes a cualquier punto del Camino de Santiago- o el Paq Bicicleta, un servicio de envío de bicicletas al inicio de la ruta o de vuelta al finalizar el Camino.

Al llegar a Santiago de Compostela, los peregrinos también pueden beneficiarse del servicio de consigna que Correos ofrece en la oficina de Rúa do Franco, 4, a dos minutos de la Plaza del Obradoiro.

Toda la información sobre estos y otros servicios de Correos para el Camino de Santiago está disponible en la página web www.elcaminoconcorreos.com, donde el peregrino también podrá encontrar dónde dormir en un buscador con los alojamientos del Camino a su paso por Palencia, descripción de las etapas y los consejos de qué ver y hacer en el Camino por parte de los carteros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí