Pelea grupal
Imagen de archivo de una actuación policial como respuesta a una pelea. / ICAL

La pareja se presentó en la vivienda del presunto agresor en la madrugada del domingo

La Policía Nacional ha procedido a la detención de un varón de 34 años por un delito de lesiones graves. A las 01:50 horas del día 02, fue requerida presencia policial para que acudiesen a la calle María De Molina de esta capital, donde al parecer se estaba produciendo un altercado que había alertado a los vecinos del inmueble.

Los agentes hallaron en el portal de la mencionada finca a un hombre y una mujer, que hallándose conscientes, presentaban diversas lesiones, por lo que se solicitó la presencia de los servicios sanitarios.

De las manifestaciones hechas a los agentes se llegó al conocimiento de que el autor de los hechos residía en la misma finca. Los celos entre la pareja hallada por los agentes había ocasionado que se personasen en el domicilio del agresor, donde éste reside con su mujer.

Una vez en la puerta del domicilio el agresor la emprendió a golpes primero con la mujer y posteriormente con el varón, ocasionándoles lesiones a ambos, si bien las más graves las presentaba la mujer, la cual tuvo que recibir varios puntos de sutura.

Seguidamente se procedió a la detención del varón de 34 años como presunto autor de un delito de lesiones graves, el cual tras ser puesto a disposición judicial ha quedado en libertad.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí