Un vehículo de la Policía Local de Palencia. / Óscar Herrero

Los agentes también atendieron a un varón de 51 años que se desplomó desde un segundo piso

La Policía Local de Palencia acudió ayer a las 22:43 horas a un domicilio de la calle Segovia por un aviso de amenazas con arma blanca.

En el domicilio, los agentes identificaron a una mujer de 54 años, a su pareja, un varón también de 54 años, y al hijo de la mujer, otro varón de 22. Las amenazas fueron producidas por el hijo de la mujer hacia la pareja de la misma, por lo que los agentes procedieron a la detención del hijo.

En otro orden de cosas, a las 12:17 horas la Policía Local se desplazó hasta la calle Marta Domínguez de la capital ante el aviso de que un varón, que se había precipitado a la vía pública desde un 2º piso.

Así, identificaron a un varón de 51 años que se encontraba consciente, tendido boca abajo y que presentaba múltiples fracturas. Fue trasladado en ambulancia al Hospital Rio Carrión.

Finalmente, el Parte de Sucesos diarios destaca la actuación de los Bomberos de Palencia en un domicilio de la calle Matías Nieto a las 08:40 horas, por una mujer que se había caído, no podía levantarse y tenía la puerta cerrada.

Los Bomberos accedieron al domicilio por una ventana abierta en el patio de luces. Identificaron a la mujer, de 73 años, y realizaron su traslado en ambulancia al Hospital Rio Carrión.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí