Un vehículo de la Policía Local de Palencia. / Óscar Herrero

El joven, que presentaba heridas en la cara, se personó en el Cuartel de la Policía Local para presentar la denuncia contra su progenitor

Agentes de la Comisaría de Policía Nacional de Palencia detuvieron ayer a un hombre, de 46 años de edad, por agredir presuntamente a su hijo de 19 años. A las 20.15 horas, el joven se personó en dependencias policiales para interponer una denuncia contra su progenitor.

El varón tenía lesiones en la cara y aseguró que las heridas se las había hecho su padre. Fue trasladado al Centro de Salud La Puebla para realizar un parte de lesiones y posteriormente formalizar la denuncia correspondiente ante la UFAM, la Unidad de Atención a la Familia y Mujer de la Policía Nacional. Inmediatamente después, el padre fue detenido y puesto a disposición judicial.

Por otro lado, los agentes de la Policía Local dieron por casualidad con un piso en el que residían en el centro de la capital varias personas que se encontraban en España en situación irregular.

Todo debido a una discusión  y un posible caso de violencia de género, por la que los vecinos alertaron a la Policía. “Se verifica que se ha tratado de una discusión domestica entre varios convivientes sin haberse producido agresión que motive la detención de ninguno de ellos”. Pero siguiendo los protocolos, los agentes identificaron a los intervinientes: un varón y 5 mujeres. Fue en esa revisión de la documentación cuando los policías comprobaron que “todos ellos se encuentran de forma irregular en España por lo que se da conocimiento al Departamento de Extranjería para que se haga cargo de las Diligencias oportunas”.

Viento.

Aunque en las últimas jornadas el viento no ha soplado con la misma intensidad que en jornadas anteriores, varias fueron la intervenciones tanto de los Bomberos como de la Policía Local al respecto.

Por ejemplo, por la caída de unas tejas sobre un vehículo en la calle Santo Toribio; o en el corte de las pasarelas del Parque del Sotillo debido a la caída de varios árboles sobre las mismas, hasta que fueran retirados por el Servicio de Jardines del Ayuntamiento.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí