Policía Nacional
POLICÍA NACIONAL

La Policía Nacional logró identificar al presunto autor de los hecho y tras localizarlo en la vía pública procedió a su detención

La Policía Nacional detuvo en Salamanca a un varón que, presuntamente, robó un coche en la ciudad y, más tarde, lo abandonó destartalado y con daños en un descampado de capital del Tormes. Según fuentes policiales, la investigación se inició como consecuencia de la denuncia formulada por el propietario del vehículo, quien declaró en Comisaría que fue sustraído entre los días 25 y 27 de enero en la vía pública donde la había dejado estacionado.

Dos días más tarde, una dotación policial localizó el vehículo en un descampado cercano al lugar de la sustracción. El coche presentaba daños en el exterior, las ruedas reventadas y sin tapacubos y el interior revuelto con prendas de ropa y mantas que resultaron no ser del dueño.

El vehículo fue trasladado por la grúa municipal a dependencias policiales para facilitar la investigación y, tras la realización de las pruebas periciales pertinentes, fue devuelto a su legítimo dueño.

Como resultado de las investigaciones, los agentes pudieron determinar la identidad de un varón como presunto autor de la sustracción del turismo, que le constaban varias detenciones anteriores, la mayoría de ellas por delitos contra la propiedad.

El hombre fue localizado varios días después en la vía pública de Salamanca por agentes de la Policía Nacional, que procedieron a su identificación, detención y traslado a dependencias policiales, antes de ser puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones Guardia.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí