policía nacional
18-10-2019 Coche patrulla. SOCIEDAD CASTILLA Y LEÓN ESPAÑA EUROPA BURGOS POLICÍA NACIONAL

El varón se puso muy agresivo ante la negativa de que se llevara los productos sin abonar y una vez fuera del local ocasionó daños en el cristal de la tienda y en una máquina

Agentes de la Policía Nacional detuvieron en la tarde del pasado domingo a D.A.P., de 35 años y con nueve antecedentes policiales por delitos de diversa naturaleza, como presunto autor de un delito de robo con violencia. El hombre agredió y mordió al empleado de un establecimiento de alimentación del barrio de La Rondilla de Valladolid que sorprendió al individuo cuando robaba.

Los funcionarios se entrevistaron con el requirente, quien manifestó que un varón había accedido al establecimiento con la intención de adquirir unos productos sin abonarlos. El empleado se negó a que se llevara el género, por lo que el cliente se puso muy agresivo y comenzó un forcejeo entre ambos con empujones. El trabajador esquivó un botellazo y llegó a recibir un mordisco en el brazo.

A pesar de que consiguió que finalmente abandonara el local, el detenido comenzó a dar patadas desde el exterior a la puerta, por lo que provocó varios desperfectos en una máquina recreativa infantil y la rotura del cristal. El varón durante el forcejeo intentó llevarse unas botellas y un teléfono móvil.

Los agentes realizaron una búsqueda por las inmediaciones del establecimiento y localizaron al varón, quien reconoció haber tenido una pelea con el empleado de la tienda. En ese instante fue detenido como presunto autor de un delito de robo con violencia por parte de los funcionarios de la Comisaría Provincial de Policía Nacional de Valladolid. Fue puesto en libertad con cargos tras pasar a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí