Además, se levantaron 15 actas por tenencia de sustancias estupefacientes y otras dos por desobediencia a los agentes

La Policía Nacional detuvo el pasado viernes, 12 de mayo, a una persona como supuesta autora de un delito de tráfico de drogas tras ser marcada por los guías caninos en los accesos al recinto de la fiesta universitaria de la ITA, que tuvo lugar en el parque Ribera Sur de la capital palentina, donde se congregaron un total de 12.000 jóvenes.

Además, se levantaron 15 actas por tenencia de sustancias estupefacientes y otras dos por desobediencia a los agentes. También se estableció un punto de recogida de objetos perdidos con personal uniformado en los accesos al recinto, que recepcionó 17 teléfonos móviles, ocho bolsos, carteras y llaves, que fueron entregados a sus legítimos propietarios la mayoría de ellos, tarea en la que colaboró la empresa de seguridad privada en el interior del recinto.

Desde Policía Nacional agradecieron el comportamiento de los jóvenes y a la ciudadanía por la colaboración prestada en el dispositivo, que se unió al apoyo de la Guardia Civil en los controles de acceso a la ciudad y de la Policía Local en la zona urbana, donde se canalizó el tráfico y se previno la venta de alcohol a menores.

alimen
-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí