descarga eléctrica
Vehículo del servicio de Policía Local de Palencia. / O. Herrero

Los agentes detuvieron a otro varón tras agredir presuntamente a su pareja, que se encontraba con la cara y su ropa ensangrentadas

Agentes de la Policía Local de Palencia detuvieron a un hombre de 23 años tras agredir presuntamente a su pareja, de 27, que se encontraba con la cara y su ropa ensangrentadas, según un comunicado recogido por Ical.

Los hechos sucedieron el día 17, a las 2.25 horas, cuando los funcionarios públicos acudieron a un domicilio de la calle Juan de Castilla por posible agresión a una mujer. Una vez en el domicilio se la identificó, con sangre en cara y ropa así como cazadora rasgada, por lo que se detuvo al agresor. Se ofreció asistencia sanitaria a la víctima, que prefirió no formular denuncia.

Igualmente, este domingo, a las 8.50 horas, los agentes acudieron a un domicilio de la calle Matías Nieto Serrano, donde una mujer solicitaba atención, porque se encontraba en pijama en el portal y manifestaba que estaba embarazada y su pareja no la dejaba entrar en la casa. Tras entrevistarse los Agentes con la pareja, varón de 25 años, este fue detenido por un presunto Delito de Violencia de Género y Coacciones.

Por último, también este domingo, a las 20.30 horas, en Avenida Cataluña, fue identificado el conductor de un turismo, varón de 50 años, que conducía con el permiso en suspensión temporal por un Juzgado. Es investigado como autor de un presunto Delito contra la Seguridad Vial. Las diligencias fueron remitidas al Juzgado de guardia y el vehículo fue inmovilizado y retirado al depósito municipal.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí