16-03-2021 Un coche patrulla de la Policía Nacional. CASTILLA Y LEÓN ESPAÑA EUROPA VALLADOLID SOCIEDAD POLICÍA NACIONAL DE VALLADOLID.
-Publicidad-

El hombre tiene antencedentes policiales, entre los que se encuentran hechos similares

La Policía Nacional ha detenido a un varón de 40 años con cuatro antecedentes policiales, uno de ellos por un hecho similar, como presunto autor de un delito de daños intencionados en ocho vehículos estacionados en las calles Argales y Arca Real de Valladolid.

La detención se produjo la noche del pasado 31 de diciembre, cuando los agentes, mientras realizaban las funciones propias de su cargo uniformados en vehículo con distintivos policiales, fueron comisionados por el CIMACC 091 a la calle Argales, donde un individuo estaba rompiendo los espejos retrovisores de varios coches.

En el lugar, la dotación se entrevistó con un testigo de los hechos, comprobó los daños ocasionados a los turismos y procedió a la rápida búsqueda del presunto autor, que concluyó con su posterior localización y detención en la calle Arca Real. En el momento de la detención el arrestado presentaba una herida sangrante en su mano derecha.

Ocho turismos tenían los espejos retrovisores izquierdos fracturados y un testigo reconoció al arrestado como el autor material de los daños ocasionados tras presenciar como golpeaba también a su turismo y alertar a la Policía. La detención fue realizada por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Provincial de Valladolid.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí