Detenido un matrimonio acusado de suministrar droga a jóvenes y alumnos de colegios próximos

Policía Nacional

La Policía Nacional de Valladolid, en el marco de la ‘Operación Moma’, ha detenido a un matrimonio en el barrio de las Delicias acusado de traficar con droga entre jóvenes y alumnos de centros escolares próximos a su domicilio, según informaron a Europa Press fuentes policiales.

La investigación comenzó a principios del mes de mayo gracias a varias denuncias vecinales en las que se informaba de que una pareja residente en Las Viudas, posiblemente se estaría dedicando a la venta de sustancias estupefacientes.

Por ello, la Policía Nacional estableció diferentes dispositivos de vigilancia sobre el domicilio de la pareja, de 40 y 41 años, respectivamente, comprobando cómo los arrestados vendían sustancia estupefaciente en la vivienda, principalmente a jóvenes y menores de edad.

Los investigadores culminaron este jueves la operación logrando desarticular un punto de venta de sustancias estupefacientes–hachís y marihuana–en el barrio de Las Delicias de Valladolid, resultando detenidos un hombre y una mujer que pasaron a disposición del Juzgado de Instrucción número 3 en funciones de guardia, que decretó su libertad con cargos.

El matrimonio fue ya detenido en marzo del 2018, en la denominada ¡Operación Pijama’, por los mismos hechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí