El hombre, de 26 años, se entregó al ver rodeada la casa en la que se encontraba

Un presunto integrante de la denominada ‘Banda del BMW’, Mario S.D, de 26 años, ha sido detenido por la Policía Nacional de Valladolid. Contaba con cinco buscas para su ingreso en prisión por distintas causas pendientes, según informaron a Europa Press fuentes policiales.

La detención se produjo en la tarde de este miércoles, sobre las 18.30 horas. El detenido entró en una vivienda de su suegra en la calle Corpus Christi y los agentes actuantes, que ya le conocían, solicitaron del Juzgado de Instrucción número 1 una autorización de entrada en el inmueble.

Una vez rodeado el edificio para evitar una posible huida, los agentes lograron que Mario S.D. se entregara voluntariamente. No hubo necesidad de echar abajo la puerta del piso. A ello habría contribuido el hecho de que en esos momentos en la vivienda había un niño de unos siete años y el reclamado prefirió evitar una situación más tensa todavía.

Cinco búsquedas judiciales

El detenido, que cuenta en su haber con cinco buscas judiciales para su ingreso en prisión, tres de ellas por malos tratos, una por coacciones y otra por daños, pasó por Comisaría y más tarde a disposición del titular del Juzgado de Instrucción número 1, que acordó su encarcelamiento.

El joven ya protagonizó hace dos años otro incidente cuando armado con un cuchillo entró en la casa de su ex, en el Barrio de Las Flores, y la Policía finalmente le detuvo.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí