Fiesta ITA 2022 policía nacional y policía local RECURSO

Otros dos hermanos son conducidos a su hogar por la Policía Local de Palencia, al no saber llegar al mismo

Como Caín y Abel, pero en versión femenina, y con un final que dista mucho del bíblico gracias a la intervención de su madre y de la Policía Local de Palencia.  Porque no acabaron con una de las dos hermanas tendida inerte en el suelo, sino con las dos carnales en el calabozo.

Porque el pasado viernes, según consta en el Parte de la Policía Local de Palencia, los agentes tanto de la Policía Local como de la Policía Nacional tuvieron que acudir hasta una vivienda de la calle Jardines alertados, a través del 112, de una pelea entre dos hermanas. Fue su madre la que dio la voz de alarma a las 7,35 horas. Y no por una peleílla entre hermanas, sino que la cosa fue a más.

Porque tras la mediación de los agentes en la trifulca, ambas mujeres, de 23 y 26 años, pasaron por dos centros de Salud diferentes para que realización del parte de lesiones. Con esos informes facultativos, las dos mujeres fueron detenidas.

No fue esta la única intervención de la Policía Local en Palencia en la que se vieron implicados dos hermanos. También en viernes, en estes caso por la tarde, los agentes auxiliaron a dos hermanos, un hombre y una mujer, de 88 y 91 años que se encontraban en el parque, pero ambos totalmente desorientados, de forma que no sabían volver a la residencia en la que viven.

Tras las averiguaciones pertinentes, los agentes pudieron localizar el establecimiento en el que residen, acompañándolos y dejándoles al cargo de sus responsables.

Herida en el cuello.

Por otro lado, en la madrugada del domingo, los agentes de la Policía Local atendieron a una mujer que en la calle Alfonso XIII, presenta una herida sangrante en el cuello, fruto, según informa, de la agresión que ha recibido por parte de otra mujer, de también 23 años de edad. Sin embargo, la presunta agresora no se encontraba en el lugar de los hechos por lo que se tomó declaración y se identificó a algunos testigos por si la víctima presentaba denuncia.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí