Reunión-obispo-y-Ángeles-Armisén

La presidenta de la Diputación, Ángeles Armisén, ha recibido en el Palacio Provincial al nuevo obispo de Palencia, Mikel Garciandía, en la que ha sido su primera visita institucional

El nuevo obispo de Palencia, Mikel Garciandía, y la presidenta de la Diputación, Ángeles Armisén, expresaron su deseo de seguir trabajando juntos y colaborando de manera conjunta en los programas destinados al mantenimiento y recuperación del patrimonio artístico de la provincia.

Ese ha sido uno de los ejes centrales del primer encuentro que ambos han mantenido tras la toma de posesión del nuevo obispo que se celebró el pasado 20 de enero en la Catedral de Palencia y que contó con la presencia de la presidenta de Institución.

Durante la reunión, que se celebró en el Palacio Provincial, Armisén felicitó al nuevo obispo por su nombramiento a la vez que le expresó sus mejores deseos en la nueva etapa al frente de la diócesis de Palencia. Una cita en la que también estuvieron presentes la vicepresidenta primera de la Diputación, María José de la Fuente, y el vicario general de la Diócesis de Palencia, Anastasio González.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí