Diputación rinde homenaje a sus trabajadores y reconoce a los más veteranos

Armisén (C) junto a los funcionarios homenajeados.

El Salón de Actos del Centro Cultural de Palencia ha acogido este miércoles el acto anual de celebración de la Navidad en el que los miembros de la Corporación Provincial felicitan las fiestas a los empleados públicos y les hacen entrega de los diplomas de reconocimiento de su servicio en la institución por 20, 30, 35 y 40 años de trabajo, así como las placas a los trabajadores que se jubilaron durante este año.

En total, son 19 los empleados que cumplen más de 20 años en la administración provincial (seis más de 20 años, dos más de 30, ocho más de 35, y tres más de 40 años).

Además, se rindió homenaje a los 21 trabajadores que se jubilaron el año pasado, y los otros 20 que se han jubilado en esta anualidad 2021.

En la actualidad la plantilla de la Diputación está compuesta por 394 personas, entre personal funcionario y laboral, y hasta medio millar con los empleados contratados a través de los planes de empleo temporal de la administración.

La presidenta de la Diputación, Ángeles Armisén, ha sido la encargada de tomar la palabra para felicitarles y entregarles los galardones, junto a los vicepresidentes y los portavoces de los grupos políticos.

El acto estuvo guiado por el secretario general, Juan José Villalba, y estuvieron presentes la mayor parte de los diputados miembros de la Corporación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí