16-03-2021 Un coche patrulla de la Policía Nacional. CASTILLA Y LEÓN ESPAÑA EUROPA VALLADOLID SOCIEDAD POLICÍA NACIONAL DE VALLADOLID.

También le amenazaron con una sierra eléctrica

ICAL

Agentes de la Comisaría Local de Astorga han detenido a dos hombres que agredieron en su domicilio a un tercero, propinándole una paliza. Los hechos tuvieron lugar cuando el agredido se dirigió a casa de un conocido, donde se encontraba otra persona con la que se enfrascó en una discusión. El dueño de la vivienda cerró la puerta del domicilio y comenzó la agresión en la que mientras uno de ellos agarraba al hombre por el cuello apretándole con tanta intensidad que se sentía ahogado y sin capacidad para defenderse el otro le amenazaba con una sierra eléctrica que le colocaba a escasos milímetros de la cara, según informan la Subdelegación del Gobierno.

La llegada al domicilio de un amigo de la víctima puso fin a la agresión, ya que consiguió sacar al hombre de la vivienda y llevarle a un centro médico de Astorga, desde donde fue trasladado en ambulancia al Hospital Universitario de León.

Los hechos fueron puestos en conocimiento de la Comisaria Local de Astorga, donde se inició el pertinente atestado policial y una vez practicadas las diligencias oportunas de investigación y oídos en declaración todos los testigos de los hechos se procedió a la localización y detención de los autores, que fueron puestos a disposición judicial.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí