Dos personas han fallecido este jueves en la localidad palentina de Cisneros al colisionar un turismo, con matrícula francesa, y una cabeza tractora con semirremolque, según han informado fuentes de la Delegación del Gobierno.

El suceso se ha producido a las 12:30 horas en el kilómetro 33’200, de la carretera CL-613, a la altura de Cisneros, al colisionar de manera frontolateral una cabeza tractora con semirremolque un turismo francés, cuyos dos ocupantes han fallecido.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos sanitarios y por el momento se desconocen las causas del siniestro.

El accidente se ha producido horas antes de que se dé por iniciada la Operación de Tráfico de Navidad.

2,4 millones

Las carreteras de Castilla y León registrarán durante estas fiestas navideñas un total de 2,4 millones de desplazamientos, cifra similiar a la de la prepandemia en 2019, tal y como ha subrayado la coordinadora de la Dirección General de Tráfico en la Comunidad, Inmaculada Matías.

La citada operación se simultaneará con una campaña bajo el lema ‘Conduce con precaución. Hay mucha Navidad en cada coche’, con la que se pretende “concienciar a los automovilistas de que llevan en el coche a sus queridos y que también les esperan en el lugar de destino”, ha explicado el subdelegado del Gobierno en Valladolid, Emilio Álvarez, durante la presentación, en el Centro de Gestión de Tráfico, de la Operación Especial que arranca este jueves a partir de las 15.00 horas y que se prolongará hasta el 9 de enero.

El dispositivo establecido se puede consultar en la sección “Operaciones especiales” en www.dgt.es/conoce-el-estado-del-trafico/recomendaciones-de- trafico/

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí