El 80.330 lleva parte del segundo premio de la Lotería Nacional a Burgos

loteria

Un agraciado compró este número a través de la web de Loterías en un estanco de la avenida Párroco Pablo Díez de Trobajo (León)

l 80.330 llevó hoy parte del segundo premio de la Lotería Nacional, dotado con 120.000 euros a la serie, hasta la ciudad de Burgos, dónde se vendió en la Administración de Loterías número 17, situada en la avenida Nuestra Señora de Fátima, número siete. Además, un agraciado compró este número también a través de la web de Loterías y Apuestas del Estado en un estanco de la avenida Párroco Pablo Díez de Trobajo del Camino (León).

Este número también fue consignado en Valdeganga (Albacete), El Albir (Alicante), Cáceres, Jerez de la Frontera (Cádiz), Linares (Jaén), Madrid, Yecla (Murcia) y Valencia. El 77.512, primer premio, dotado con 600.000 euros a la serie, se vendió íntegramente en Barberá del Vallés (Barcelona). El reintegro correspondió al dos, al uno y al cero.

Recibe las noticias de última hora en tu móvil

Únete al canal de Telegram de Palencia en la Red

No te pierdas ninguna noticia de Palencia

Añade Palencia en la Red como fuente preferida en Google y recibe más noticias como esta.

Añadir como fuente preferida

Haz clic, marca la casilla y listo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Noticias más vistas: