Sede de Mundo Azul en Francisco Vighi. / Google Street View

El Consistorio contratará con Forza Vilalta Green Energy el suministro eléctrico de todas las instalaciones municipales

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Palencia ha aprobado, en su sesión ordinaria de esta mañana,  cesión de uso del local sito en la calle Francisco Vighi, nº 23, bajo, de Palencia, a la Asociación Mundo Azul para el desarrollo de las actividades de la entidad durante un período de cuatro años.

Entre las tareas que en el local va a desarrollar la Asociación se encuentran un Taller de psicomotricidad para niños menores de 6 años con autismo, otro de Karate terapéutico, asistencia de grupos de ocio y respiro familiar, escuelas de familias y formación a familias, atención individualizada de logopeda, sesiones grupales e individuales de psicología, fisioterapia o reuniones y asambleas. Unas actividades y espacio que Mundo Azul va a compartir con Esclerósis Múltiple Palencia.

Igualmente, el órgano de asesoramiento del Alcalde dio el visto bueno a la propuesta de clasificación de ofertas y al requerimiento de documentación en el expediente de contratación para el suministro de energía eléctrica en todas las instalaciones del Ayuntamiento. La empresa mejor clasificada resultó Forza Vilalta Green Energy, S.L.

En materia de Contratación, también se corrigió el error de hecho percibido en el acuerdo de la Junta de Gobierno Local, de 30 de diciembre de 2022, sobre la adjudicación del contrato de suministro de licencias de correo electrónico corporativo, en el punto tercero, al tratarse de un contrato susceptible de recurso especial en materia de contratación.

Finalmente, la Junta de Gobierno Local desestimó la reclamación de una indemnización por responsabilidad patrimonial.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí