Se destinarán 18.000 euros al patrocinio publicitario del IV Campeonato de Castilla y León de Pinchos y Tapas y 2.000 euros a la Asociación de Imagen Personal de Palencia (ARPEBE)

El Ayuntamiento de Palencia va a destinar más de 18.000 euros en favor de un patrocinio publicitario durante el IV Campeonato de Castilla y León de Pinchos y Tapas que se celebrará durante los días 5 y 6 de junio. “Dado el interés municipal para convertir Palencia en una ciudad de referencia por la importancia y calidad de sus eventos gastronómicos, se considera oportuno, patrocinar publicitariamente por parte del Ayuntamiento el citado campeonato”, indicó el concejal de Desarrollo Económico, Urbano Revilla.
Este patrocinio, además, servirá para “potenciar la imagen de Palencia y ofrecer una excelente oportunidad de proyección y posicionamiento nacional de la ciudad”, comentó el edil.
Cabe destacar que el patrocinio del III Campeonato de Castilla y León de Pinchos y Tapas celebrado el año anterior dejó unos datos muy positivos para la ciudad de Palencia en términos de publicidad, con una promoción equivalente a más de 300.000 euros con motivo de la aparición del evento en los medios con sus más de 100 publicaciones relacionadas.
A parte de ello, se obtuvieron más de 190.000 visualizaciones en redes y se realizaron diferentes acciones antes, durante y después del evento, tal y como establecen los resultados de la Campaña de Comunicación de la empresa organizadora.
Además, la Comisión Informativa de Desarrollo Económico ha dado cuenta de un convenio con la Asociación de Imagen Personal de Palencia (ARPEBE) para fomentar el empleo y la visibilidad de la ciudad. El Ayuntamiento de Palencia colaborará con ARPEBE con el objeto de “realizar acciones formativas para profesionales de peluquería y estética en favor del desarrollo del sector” y “el mantenimiento e incremento del empleo”, comentó Urbano Revilla. Dicho convenio contará con una cuantía que asciende hasta los 2.000 euros y extenderá su vigencia hasta la “finalidad de las acciones formativas”.
Sendos convenios alcanzan una cuantía que supera los 20.000 euros para el fomento del empleo y la visibilidad de la ciudad. Todo ello, tras anunciar hace un mes escaso la tercera edición del programa TIMMIS con el que se pretende, a través de una metodología innovadora y dinámica de crecimiento personal, potenciar el talento y las habilidades para mejorar la empleabilidad.
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