El Ballet Español y la Joven Orquesta de la UVa representan en Palencia una versión renovada de “El amor brujo” de Manuel de Falla

cartel el amor brujo universidad de valladolid

Tendrá lugar el 30 de junio en el Teatro Principal de Palencia y el 1 de julio en el Teatro Zorrilla de Valladolid

Los días 30 de junio y 1 de julio, el Ballet Español UVa y la Joven Orquesta de la Universidad de Valladolid se unen para presentar una versión renovada de “El Amor Brujo”, basada en el libreto original de 1915 de Manuel de Falla.

Esta historia de amor, tragedia y brujería es una de las obras más famosas del compositor gaditano, con melodías tan celebradas como “La Canción del Fuego Fatuo”.

La primera de las actuaciones comenzará a las 19,00 horas en el Teatro Principal de Palencia, mientras que la representación del día 1 será en el Teatro Zorrilla de Valladolid a partir de las 20,00 horas.

Las entradas para la función de Palencia pueden adquirirse a través de la web www.entradas.uva.es.

Noticias más vistas: