Sale a licitación la contratación del bar de las piscinas municipales de Barruelo de Santullán

La intención del ejecutivo local es que el servicio de piscina, y por tanto del bar, se preste durante los tres meses que durará, este año  2021, la temporada “si las condiciones sanitarias lo permiten”, precisan desde el Consistorio norteño en una nota de prensa.

En esta ocasión, el Ayuntamiento de Barruelo de Santullán ha elaborado un pliego de cláusulas administrativas, en donde se recogen las nuevas condiciones que, principalmente, afectan a los aforos del recinto deportivo municipal.

«El precio de salida de licitación es de 500 euros, para toda la temporada. Para más información, los interesados pueden ponerse en contacto con el servicio de administración del Ayuntamiento de Barruelo de Santullán», recuerdan desde el Consistorio barruelano.

Lo más reseñable de cara a este año 2021 es que quien quiera utilizar el servicio de bar dentro del recinto deportivo durante la campaña estival deberá abonar la entrada correspondiente a dicho acceso.

Si por el contrario la consumición se realiza en la terraza exterior de bar no será preciso adquirir el ticket que permite el acceso a las piscinas de Barruelo.

Se quiere así evitar los problemas surgidos en 2020 cuando se agotaba casi de inmediato el aforo de la piscina porque había clientes en el bar que computaban como usuarios de la piscina a efectos de controlar las entradas en el recinto.

La normativa al respecto es clara: el aforo de la piscina se calcula desde el momento en el que se accede al recinto, independientemente de si el usuario va a utilizar la piscina o si por el contrario solamente quiere acceder al bar dentro del recinto municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí