-Publicidad-

El coro grijotano actuará en la iglesia parroquial de su localidad en lugar de San Pedro Cultural. Una modificación razonada por la alta incidencia acumulada que registra Becerril de Campos, según la Diputación

La Diputación de Palencia ha decidido reubicar el concierto inaugural de su programación navideña, previsto para este domingo 19 de diciembre en San Pedro Cultural, en Becerril de Campos. Finalmente, el concierto tendrá lugar en la iglesia parroquial de Grijota, una decisión que se argumenta por “la incidencia acumulada que registra Becerril de Campos en estos momentos”, y en la que han coincidido tanto el Ayuntamiento de Becerril como la institución provincial.

Este concierto, titulado “Mensajeros de la Navidad”, correrá a cargo del Coro Regina Angelorum y la Orquesta Nativitatis Angeli, con un repertorio que celebra el 25 aniversario de esta formación vocal afincada en Grijota. Así pues, el concierto se celebrará en la iglesia parroquial de Grijota, el propio domingo 19 a las 19:00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí