Bárbara Callado Monge asegura que “pese a la pandemia estamos sabiendo reinventarnos”

El Grupo Municipal Socialista continúa con su campaña informativa #AvanzandoJuntos

La edil socialista destaca que “estamos trabajando para que Santa Bárbara sea declarada Fiesta de Interés Turístico Regional, y para ello hemos impulsado el expediente que corresponde. Ahora la pelota está en el tejado de la Junta de Castilla y León”.

Tanto si se logra el objetivo, como si no, los socialistas consideran que se trata de “unos festejos a los que hay que darles la entidad que corresponde por honrar a nuestro pasado minero”. Bárbara Callado Monge destaca los programas de Verano Cultural y de Navidad. “Nunca antes se habían llevado a cabo tantas actividades, incluso estando en pandemia”, asegura la edil.

Asimismo, y pese a la crisis sanitaria, Bárbara Callado Monge asegura que “estamos apostando por actividades de todo tipo, no solo en verano, sino que Barruelo de Santullán se mueve durante todo el año”. La edil socialista destaca que “no solo se trata de actividades propias, sino que desde el Ayuntamiento de Barruelo de Santullán estamos trabajando con empresas, bares, asociaciones, peñas, y todo aquel que se quiera sumar”.

El Grupo Municipal Socialista espera que, una vez vaya avanzando la vacunación, se puedan desarrollar más actividades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí