-Publicidad-

El 31 de julio se celebrará en Fuentes de Nava el tradicional “Mercado CASTELLANO 2022” que alcanza la edición XXIII

El Ayuntamiento de Fuentes de Nava en colaboración voluntaria de asociaciones, colectivos y la población en general del municipio, organiza la edicíon 2022 del Mercado Castellano de Fuentes de Nava, el 31 de julio.

Los interesados en participar deberán cumplir los siguientes requisitos: presentación de Solicitud de inscripción, firma de consentimiento, fotocopia del DNI y, si se trata de un puesto de alimentación, deberán adjuntar el número de identificación en el Registro de Actividades Alimentarias (RAAL). Además, deberán presentar justificante de pago de 20€ en la cuenta de Unicaja Banco. La fecha límite para el envío de documentación, solicitud y justificante de ingreso  es el 8 de julio de 2022 inclusive, al correo electrónico culturayturismofdn@gmail.com, o bien al correo postal Plaza Calvo Sotelo, 1., CP. 34337., de Fuentes de Nava, Palencia.

Una vez recogidas las solicitudes, la organización confirmará la aceptación de los requisitos demandados por cada participante bien por teléfono o por correo electrónico según entrada de solicitudes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí