El palentino Carmelo Ruiz publica su primera novela

‘El llamador de sirenas’

El palentino Carmelo Ruiz ha publicado su primera novela titulada El llamador de sirenas. Un libro que, tal y como señala el propio autor, “nace de a raíz de una idea principal y exclusiva”. Se trata de una historia que ve la luz después de casi cuatro años de trabajo. “Tras tener clara cual sería la idea principal ha habido que maquillarlo y adaptarlo al formato novelesco, eso ha sido lo complicado”.

Se trata de una novela en la que se une la aventura apasionante, divertida y humana “que va a conseguir seducir a los lectores”.

El llamador de sirenas puede adquirirse en Amazon, LibrosCC, Círculo Rojo así como en La Casa del Libro, Corte Inglés y Fnac.

Desde temprana edad y después de terminar sus estudios básicos Ángel Carmelo Ruiz ingresa en el ejército profesional, tras abandonarlo su vida cambiará drásticamente, estudiará canto en lo privado convirtiéndose años más tarde en cantante melódico-lírico, pudiendo realizar a la vez y más a fondo su gran pasión, la de escritor novelista.

Sinopsis

En el momento cumbre de su carrera profesional y después de diez años de duro trabajo, por fin su sueño podrá hacerse realidad. Fyodor Kovlov, un joven apasionado del bronce y de los fondos marinos, ha diseñado un proyecto de desarrollo sostenible para la obtención de energía alternativa, que se llevará a cabo en las profundidades marinas del estrecho de Bering. Cuando todo va según lo previsto, un contratiempo y una carta en su buzón cambiarán el rumbo de los acontecimientos.

La historia de estos personajes (Atinna, Irina, Artyon y Svetlana) se desarrolla en los fondos marinos vírgenes, donde la mano del hombre aún no ha intervenido y todo allí es puro, auténtico y posible. El poder, la energía, la fuerza y el amor que somos los humanos conecta con la otra dimensión cuando nos dejamos ser lo que realmente somos. En esos fondos marinos, los personajes vivirán las experiencias más sobrenaturales y sublimes que jamás hayan imaginado.

Cómpra la novela aquí

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí