El palentino José Antonio Benito, mejor vendedor de la ONCE en Castilla y León durante 2021

-Publicidad-

El palentino José Antonio Benito fue reconocido como el mejor vendedor de la ONCE del año 2021 en el ámbito de la Delegación Territorial de Castilla y León, quien ejerce esta labor desde 2003 y, en la actualidad, lo hace en la ruta Herrera del Pisuerga, Aguilar de Campoo y Barruelo de Santullán.

Un galardón con el que la Organización reconoce anualmente el esfuerzo de los trabajadores dedicados a la venta de sus diferentes productos de lotería responsable, así como la actitud en su puesto de trabajo, la implicación con los clientes o el compromiso con la labor social.

Benito, de 54 años y con discapacidad, recibió su galardón en el transcurso de una cena de gala celebrada el 3 de junio en el Hotel ILUNION Pío XII de Madrid, junto a los otros 21 vendedores y vendedoras seleccionados de todos los puntos de España.

Como es tradición, el lema elegido para la gala de los Mejores Vendedores de la ONCE del año 2021 fue el de ‘Buena Gente ONCE’, y transcurrió bajo los valores del talento, perseverancia, solidaridad, ilusión, respeto, iguales, unión, cercanía, simpatía, ingenio y compromiso.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí