·      La delegación palentina instalará una mesa informativa este fin de semana, bajo el lema #SánchezApagaYvete para mostrar a los palentinos la batería de medidas del partido para reducir la factura de la luz ante la inacción y nefasta gestión del Gobierno socialista en materia energética.

·      Algunas de las acciones que propone el PP para bajar la factura de la luz son usar los derechos de CO2 para reducir la factura de la luz; traspasar a los PGE los costes no energéticos, o que el IVA reducido al 10% sea permanente.

·      Hoy viernes, el precio de luz sigue alcanzando récords históricos hasta los 216 euros el megavatio hora. Sánchez lejos de tomar medidas para reducir la factura de la luz de todos los españoles, vuelve a incumplir la promesa que hizo de pagar la misma factura que en 2018.

·      “Nos encontramos con una factura un 263,9% más cara que en 2018, 424% más que en 2019 y 351,1% más que el año pasado”, aseguran los populares.

·      “Estamos cansados de escuchar a Sánchez decir que él no deja a nadie atrás y, sin embargo, el medio rural, nuestros agricultores, ganaderos y todos los sectores están viendo como la factura no para de subir”, apuntan desde el PP.

·      “Los palentinos ven como su bolsillo una vez más sale perjudicado por la falta de decisión y trabajo de Sánchez. Llevamos meses con el precio de la luz por las nubes, los españoles no pueden más”.

·      El Partido Popular continúa así con su “trabajo a pie de calle” y “cercano a los ciudadanos porque se merecen toda nuestra dedicación” para explicarles la reforma de Casado que permitirá bajar un 20% la factura de la luz.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí