Estas son las cuestiones pendientes en el polígono de Magaz, superficie para asentamiento industrial que fue entregada el 31 de mayo al Ayuntamiento.

Palencia en la Red ha tenido acceso al documento donde se especifican las que se han denominado “actuaciones pendientes” incluidas en el documento rubricado por Ayuntamiento y Junta.

Para abrir boca la limpieza y adecuación de la urbanización del Polígono industrial de Magaz de Pisuerga, incluyendo los viales, redes de abastecimiento, saneamiento, alumbrado y telecomunicaciones.

También queda pendiente ente un Informe estado paso superior sobre A-610 que debe ser entregado en agosto.

En cuanto al Proyecto y obras de puesta en servicio de la captación de agua bruta en el  Pisuerga para el Polígono industrial de Magaz de Pisuerga, de la ETAP del Polígono industrial de Magaz de Pisuerga, depósitos de agua tratada del Polígono industrial de Magaz, la entrega se ha fijado para las navidades de 2023.

La inversión realizada por la Junta de Castilla y León en este parque empresarial asciende a los 38.941.854 euros, que incluyen los costes de urbanización y los equipamientos necesarios para dotar al polígono de los servicios más modernos.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí