El Partido Popular de Carrión de los Condes solicita al alcalde que retire los últimos planos turísticos editados por contener errores de información importantes y básicos

El grupo del Partido Popular de Carrión de los Condes, a través de un comunicado remitido a los medios de comunicación, reitera su petición al alcalde, José Manuel Otero (Ciudadanos), de que retire de la circulación “todos los planos turísticos editados de la ciudad”, tal y como solicitó en el pleno celebrado el 25 de octubre, en el que pidió “explicación sobre quién coordinó y supervisó los mismos y el responsable de ello”.

El grupo de la oposición encabezado por Javier Villafruela indica en el comunicado que “nadie del grupo de gobierno del Ayuntamiento revisó los planos, ni vio los errores antes de su difusión, hasta que el grupo del Partido Popular pidió explicaciones sobre su edición”.

Aseguran que “el plano contiene errores de ubicación de los principales monumentos y nombres de las iglesias como Santiago, Santa María, San Julián, Iglesia y Monasterio de las Claras y Ermita de la Piedad, que confunden a los visitantes y turistas, supone un desconocimiento total de Carrión y, en vez de informar, desinforman”.

Además esta información turística “afecta directamente a dos de las iglesias donde se encuentran las sedes de las Edades del Hombre, concretamente Santa María del Camino y la iglesia de Santiago, que en plano confunden la ubicación de las mismas”.

Es por ello que los populares solicitan “de nuevo” que se retiren “de inmediato los planos de la oficina de turismo y no se difundan hasta que no se corrijan los errores”, ya que, transcurrido “más de un mes” desde que se advirtieron dichos errores, “el alcalde Sr. Otero ha hecho caso omiso a la advertencia y petición del grupo popular”, subraya el partido de la oposición en referencia al último pleno en el que, además, se pidió información “sobre el número de ejemplares y el coste de los mismos. Como es costumbre, la pregunta planteada en el pleno será contestada a los tres meses, en el pleno ordinario que se celebre en el mes enero”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí