Parte de los apoderados e interventores homenajeados por el Partido Popular de Palencia.

Los populares reconocen “el compromiso” de 22 personas que han estado presentes en todos los procesos electorales de los últimos 10 años y en la vida del partido

El Partido Popular de Palencia ha vivido hoy una jornada “especial” e “importante”, como la definió su presidenta, Ángeles Armisén. Y lo ha hecho al reconocer el compromiso demostrado por 22 interventores y apoderados que han acompañado a los populares  palentinos en todos los procesos electorales de los últimos 10 años. Pero no solo en esos momentos, en esas mesas electorales a las que casi nadie, ciudadanos de a pie, quiere acudir. También en el día a día de la organización.

Porque como lo definió Carmen Fúnez, vicesecretaria nacional de Organización del PP, que se acercó a Palencia para tomar parte en este homenaje, primero en la sede del PP y luego en El Casino de Palencia, esos interventores y apoderados, en definitiva afiliados, son “el músculo del partido” pero también su “nexo de unión” más cercano con los ciudadanos.

En una doble vertiente. Dando fe de los resultados de las mesas electorales en los procesos, y siendo “agentes activos no solo cada cuatro años, sino siendo parte activa del PP”, argumentó Fúnez. “Son el ejemplo de la buena política”, subrayó al dirigente nacional del PP.

Fúnez (PP) reclama en Palencia la dimisión como diputado de Ábalos por el presunto caso de corrupción

Sentimiento de pertenencia.

El acto, que ha tenido lugar esta tarde ha querido también responder y contribuir al “sentimiento de pertenencia” a las siglas del PP de Palencia, defendió Armisén en su intervención. En muchas ocasiones, “no se valora o la sociedad no es consciente de su implicación y disponibilidad” en cada convocatoria electoral, su trabajo es “vital” para llegar a todos los ciudadanos, manifestó la presidenta de los populares de Palencia.

Además, ha hecho hincapié en la “importancia y tranquilidad” que aporta al PP “contar con unas personas tan comprometidas e implicadas” con las siglas de las que forman parte y por estar siempre a “disposición de lo que necesita el partido”. “En la sede del partido y en los 191 municipios de la provincia, gobierne o no gobierne el PP”. Algo que demuestra, significó Armisén, el ADN del PP, en “Palencia, en Castilla y León y en España” con el objetivo de “volver a obtener la responsabilidad de defender el futuro de los españoles”, a través de “una siglas” que son de “la esperanza”, especialmente tras la victoria en Galicia.

En el acto, también ha estado presente el secretario general del PPCyL, Francisco Vázquez, que ha querido agradecer el trabajo de los interventores y apoderados porque “siempre están ahí”, comprometidos con el partido.

Unos apoderados e interventores que pronto volverán a tener trabajo y responsabilidades, al acercarse, recordó Vázquez unos nuevos comicios electorales: los del 9 de junio, elecciones al Parlamento Europeo. “Interventores que ayudan al progreso del país”, concluyó Vázquez.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí