Convivencias en la nieve: 350 plazas en tres destinos

30/11/2013 Estación de esquí de Navacerrada ESPAÑA EUROPA MADRID SOCIEDAD ESTACIÓN DE ESQUÍ DE NAVACERRADA

La Diputación de Palencia ha presentado este miércoles el programa ‘Convivencias en la nieve 2022’, que se recupera tras un año de parón por la pandemia del coronavirus y que en esta edición oferta 350 plazas en tres destinos diferentes

Los viajes, para facilitar la práctica del esquí, se desarrollarán en los meses de enero y febrero en tres estaciones: Formigal-Panticosa, en el Pirineo oscense; Grand Valira, en Andorra, y Sierra Nevada (Granada).

Tras el obligado paréntesis del pasado invierno, la Diputación recupera uno de los programas deportivos más demandados por los palentinos, que sirve de aprendizaje y de mejora en el esquí para algunos beneficiarios y que, además, fomenta el encuentro entre los aficionados al esquí de diferentes puntos de la provincia que se juntan para disfrutar del deporte, conviviendo durante unas jornadas.

Por ese motivo, y para propiciar una mayor participación de la población del medio rural, de las 350 plazas previstas, se reserva el 70 por ciento para personas empadronadas en municipios de menos de 20.000 habitantes (todos los de la provincia, excepto la capital).

En esta ocasión, cada expedición consta de 50 plazas, con cuatro turnos a la estación andorrana, dos a Sierra Nevada y uno a Formigal.

El plazo de inscripción para participar en esta actividad finalizará el día 26 de noviembre. En los viajes donde la demanda supere la oferta, las plazas se adjudicarán mediante un sorteo público, que se celebrará el jueves 2 de diciembre, a las 10.00 horas, en el salón de actos del Centro Cultural Provincial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí