PSOE-proposicion-pp-fondo-energetica
Los procuradores socialistas Jesús Guerrero, Consolación Pablos y Rubén Illera.

Los socialistas consideran que se vuelven a repetir año tras año partidas que no llegan nunca a ejecutarse y que en los últimos diez años han alcanzado una cifra superior a los 235 millones

El PSOE de Palencia ha lamentado la falta de propuestas concretas de futuro para la provincia de Palencia dentro de las inversiones previstas por la Junta de Castilla y León para el próximo año. Las cuentas regionales repiten una y otra vez partidas que ni siquiera llegan a ejecutarse, cifrándose en 108 millones en los últimos cinco años y 235 si se computan los diez últimos.
Tanto Miriam Andrés como los procuradores Jesús Guerrero y Consolación Pablos, abogaron por la necesidad de redactar un plan industrial para Palencia y la construcción del CyLog que desde hace años se encuentra guardado en un cajón de la institución autonómica.
En cuanto a las infraestructuras sanitarias, únicamente podrá materializarse el Centro de Salud de Aguilar de Campoo frente a la imposibilidad de iniciar las obras del de Venta de Baños o la nueva “venta de humo” del nuevo hospital cuya cuantía económica prevista para 2023 solo recoge un 4% del total.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí