Biblioteca mariano timón arte

Señalan que desde el pasado verano este espacio permanece cerrado al público desde las 15 horas

Los procuradores del PSOE por Palencia, Rubén Illera, Jesús Guerrero y Consolación Pablos, han preguntado en las Cortes de Castilla y León por qué la segunda planta de la Biblioteca Pública de Palencia de la Calle Eduardo Dato permanece cerrada en horario de tarde.

Desde el PSOE se interesan por saber por cuánto tiempo se va a alargar esta situación y si los servicios que se venían prestando en esta planta se van a derivar a otras dependencias.

Los socialistas recuerdan que “desde el pasado verano, la segunda planta de estas instalaciones se encuentra cerrada al público desde las 15:00 horas, afectando directamente a todos los usuarios de la sala de lectura y al área juvenil de cómic. Incluso este espacio es utilizado también como sala de estudio, por lo que los trastornos ocasionados a los usuarios son considerables al presentar la ciudad una evidente escasez de plazas para ellos”. Añaden que “al problema generado por el cierre de esta planta durante todos los días lectivos, se suman las molestias ocasionadas los sábados por la mañana ya que tampoco se abre la última planta del edificio”.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí