El sorteo de la Lotería Nacional deja parte de un segundo premio en Torquemada

loteria

El sorteo de la Lotería Nacional de este sábado, 1 de mayo, ha dejado parte de un segundo premio en la localidad de Torquemada

En concreto, el 84.623, dotado con 120.000 euros al número, se ha vendido en el Despacho Receptor Número 59.120 situado en la Avenida Alberto Acítores 50. El premio se ha consignado también en El Ejido (Almería), en Leganés (Madrid) y en la capital de España.

También muy repartido ha estado el primer premio, dotado con 600.000 euros al número y que ha correspondido al 32.955. Los reintegros han sido para el 5, 0 y 8.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Noticias más vistas:

Palencia en la Red
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.