El proyecto parte con 1,4 millones de presupuesto para ejecutarlo entre 2021 y 2022

Villamuriel de Cerrato dio en abril el paso definitivo para la consecución de uno de sus proyectos más ambiciosos de los últimos años: el nuevo complejo deportivo municipal.

El acuerdo, del que avanzó algunos detalles Palencia en la Red, incluye la licitación de los trabajos previstos, presupuestados en 1,4 millones de euros y que se llevarán a cabo en la zona del campo municipal de fútbol de la localidad.

El Consistorio conocerá en julio el coste final de esta primera fase. Recibirá hasta finales de este mes las ofertas y se dará dos semanas para su estudio.

Estos son los criterios evaluables mediante fórmulas establecidos por el ayuntamiento de Villamuriel de Cerrato.

– Se cuantificará la puntuación máxima a la propuesta con mayor baja, siendo de aplicación funcional la puntuación de las demás.
– Se valorará el incremento del plazo de garantía respecto al señalado.
– Se valorará la reducción del plazo de ejecución.
– Se valorará el Incremento del gasto en Control de Calidad.

El nuevo complejo deportivo de Villamuriel de Cerrato incluye lo que se ha denominado unidades funcionales:

a. Vestuarios y dependencias para el campo de fútbol y nuevo graderío cubierto.
b. Gimnasios con vestuarios.
c. Escuelas Deportivas municipales con aulas y despachos. Este último en una segunda fase.

El edificio central consta de dos vestuarios principales para dos equipos de futbol 11 con duchas y aseos y de un vestuario con aseo para tres árbitros, dos vestuarios más para equipos de fútbol-7 y árbitros, aseos para el público, botiquín, dos almacenes de material deportivo, bar con almacén y un cuarto de instalaciones.

El bloque funcional de la Gimnasia, situado al norte, incluirá tres gimnasios, dos de ellos convertibles un uno de mayor tamaño, vestíbulo con control de acceso y
despacho, vestuarios para mujeres y hombres, almacén de material, cuarto de instalaciones y taquillas con pórtico cubierto de control de acceso de espectadores a los graderíos cubiertas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí