El alcalde de Barruelo se ha reunido con los comerciantes para abordar la situación del mercadillo, que la próxima semana volverá a su emplazamiento habitual. El Consistorio les devolverá parte de la tasa correspondiente al año 2020

Durante toda la crisis sanitaria, el mercadillo se dividió en dos zonas, la Plaza de España para los puestos de alimentación, y Francisco Dapena, para el resto, pero a partir de la próxima semana todos ellos, regresarán a la ubicación original.

Delgado les ha informado, además, de la devolución de parte de la tasa anual correspondiente al pasado 2020, en la que los tenderos no pudieron ejercer su actividad, durante varios meses, por la crisis sanitaria.

Asimismo, les ha expuesto la medida adoptada, recientemente, en sesión plenaria y es la ubicación fija de cada uno de los puestos «que deberá respetarse», ya que no hacerlo conllevará sanciones.

La semana próxima, cuando decae el Estado de Alarma, los puestos se trasladarán, en su totalidad, a su ubicación original.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí