El Ayuntamiento de Palencia ha rubricado el contrato que permitirá dar por finiquitado un expediente que se ha demorado en el tiempo por distintas razones, la fundamental, la necesidad del proyecto diseñado en su día  las condiciones que planteaba la CHD.

El Consistorio ha confirmado la firma del contrato para la instalación de nueva iluminación en El Sotillo. Un contrato que en sus cuestiones técnicas, cambia con respecto al aprobado inicialmente en febrero del presente ejercicio, y que se ha tenido que adeptar a las directrices marcadas por la Confederación Hidrográfica del Duero (CHD).

Los cambios atañen a la disposición del tramo comprendido entre los dos puentes.

Más en concreto, se contempla la instalación de nuevos puntos LED, que permitirá un ahorro energético del 63,13% con respecto a la tecnología de vapor de sodio, y la emisión de 2,11 toneladas menos de dióxido de carbono a la atmósfera, en términos anuales.
La intención del Equipo de Gobierno con esta actuación no es otra que la de dotar de iluminación al paseo existente entre el Pabellón Municipal de los Deportes y las piscinas de El Sotillo, haciendo que la senda pueda ser utilizada en condiciones de seguridad y durante más tiempo.
Imagen. Ayto Palencia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí