Jaylen Hands
Jaylen Hands tratando de superar varios rivales del Valencia Basket /acbphoto

En un partido muy disputado, los palentinos no cedieron ante un rival de Euroliga, que remontó el encuentro tras el descanso

El Zunder sigue a dos victorias de engancharse a la salvación

ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO

Zunder Palencia sabía que con un intenso ataque, podrían intentar doblegar al “mejor equipo físicamente de Euopa”, tal y como catalogó Luis Guil a Valencia Basket en la previa del encuentro.

El técnico morado se había marcado como principal objetivo continuar la racha de victorias tras el gran partido frente a Gran Canaria, con el que se ponía punto y aparte en la competición, por el inicio de las ventas FIBA.

Así, contra un rival algo mermado, después de jugar en Bolonia Euroliga, el Zunder trató de dar su mejor versión en la cancha del Valencia con los 12 jugadores al completo, incluido el nuevo tirador americano, Jaylen Hands, que enseguida enseñó sus dotes de anotación en el encuentro.

Después de un primer tiempo sensacional, que daba la ventaja momentánea al Zunder Palencia por 53-56, las tornas cambiaron y, poco a poco, la eficacia del Valencia Basket se impuso ante los intentos del conjunto morado por arrancar la segunda victoria consecutiva en esta Liga Endesa.

Los mejores del encuentro fueron Vitor Benite con sus 17 puntos y Van der Vuurst con 6 asistencias. Igual de positivo fue el debut de Hands con un 17 de valoración, 14 puntos y 5 asistencias, para un jugador que tendrá mucho que ofrecer al conjunto que dirige Luis Guil.

“Lo peleamos, pero nos falló la gasolina en el último cuarto”, decía el conjunto colegial en sus RRSS tras el resultado final de 111-93, un tanto abultado, que obliga al Zunder Palencia a pensar en su próximo objetivo, Morabanc Andorra el próximo domingo, 10 de marzo, en el Pabellón de los Deportes.

GALERÍA DE IMÁGENES

 

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí