PSOE-Palencia-elecciones-candidatura

El Partido Socialista ha presentado esta mañana la candidatura a las próximas elecciones autonómicas. “Un gran equipo ilusionado y comprometido por seguir trabajando por los intereses de todo aquello que realmente importa a Castilla y León”.

El Partido Socialista ha presentado esta mañana, de manera oficial, la candidatura a las próximas elecciones autonómicas. “Un gran equipo ilusionado y comprometido por seguir trabajando por los intereses de todo aquello que realmente importa a Castilla y León”, indicó Rosa Aldea, vicesecretaria general del Partido al inicio de la presentación. Así recordó que se trata de los mismos candidatos que en las elecciones de 2019.

Por lo tanto, la alcaldesa de Cisneros, conforma junto con Jesús Guerrero (Aguilar de Campoo), Consolación Pablos (Venta de Baños), Rubén Illera (Palencia), Pilar García (Astudillo), Jorge Ibáñez (Cervera de Pisuerga), Paula Sanz (Herrera de Pisuerga) y Javier Quijano (Saldaña) la candidatura a las elecciones autonómicas del 13 de febrero.

“Después de 35 años de gobierno del Partido Popular se ha visto cómo se han mermado de manera considerable los servicios públicos y la calidad de vida de los castellano y leoneses”, recalcó Aldea. Añadió que “esta convocatoria electoral se debe a intereses partidistas por parte del PP y alguna que otra convocatoria que tienen en los juzgados. Es una gran irresponsabilidad y más si pensamos en la situación en la que nos encontramos, con una sexta ola de contagios Covid, es una falta de compromiso con los ciudadanos”.

Por su parte, el procurador Jesús Guerrero, en representación del resto de candidatos destacó que se trata de un equipo que “representa a los palentinos de todos los ámbitos de la provincia, los mismos que los votantes quisieron que ganaran en las autonómicas de 2019. Queremos reivindicar la voluntad de la ciudadanía que fue truncada con ese pacto por los intereses de mantener los sillones como fuera por parte del PP y por vender las ansias de cambio que tuvieron los votantes de ciudadanos, que fueron estafados por su partido para mantener de nuevo a un Partido Popular anclado en la corrupción, en la despoblación y en la pérdida de servicios en el conjunto de Castilla y León”.

Concluyó Guerrero apelando a la ciudadanía para que “si quiere de verdad cambiar las cosas y que haya esperanza tiene que votar a la candidatura del PSOE en estas elecciones. Somos el único partido que puede traer esperanza” y matizó que la experiencia de los candidatos es su garantía pues en esta última legislatura los tres procuradores socialistas por Palencia han presentado “más de dos mil iniciativas en dos años y medio. No quiero hacer ninguna comparativa, pero hay otros representantes por Palencia que no han presentado ni una sola”.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí