-Publicidad-

El ejecutivo local destaca que “aún estamos alejados de los niveles previos a la pandemia, pero poco a poco vamos recuperando actividad, y, sobre todo, consolidamos a nuestro museo como un referente de Palencia, y del patrimonio minero”.

En este 2021 se han llevado a cabo varios proyectos de mejora y dinamización como el pintado de una de las salas del museo, la creación de un nuevo acceso al aparcamiento de la mina visitable, renovación de iluminación y cambio de claraboyas, conferencias, colaboraciones, participación en ferias internacionales, jornadas culturales y divulgativas, rutas guiadas, presentación de la primera edición de Barruelo Histórico, conferencias y exposiciones, entre otras muchas.

Desde el equipo de gobierno inciden en que “nos estamos rearmando y reinventando, para que cuando llegue la tan ansiada normalidad, estemos en buena posición de salida. Aún así somos conscientes que los hábitos de los turistas están cambiando, y por ello, nos estamos adaptando a los nuevos tiempos y necesidades”.

El Ayuntamiento de Barruelo de Santullán anuncia “novedades de cara a 2022, y sobre todo, una intensificación de los recursos existentes”. El alcalde accidental destaca que “a principios del año próximo anunciaremos novedades en materia turística que se apoyarán en los recursos existentes, y que potenciarán otros nuevos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí